ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

miércoles, 12 de octubre de 2011

Inauguración de Fiestas Virgen del Rosario.

Las Vísperas de la Virgen del Rosario el 7 de Octubre del 2011 dió comienzo con la Inauguración Oficial de las Fiestas por las Autoridades, contando como invitado de Honor para el Corte de Cinta con Don José Luis Pardo Barba, Director de la Banda de Música de Villanueva de San Carlos.

Las nuevas Concejalias han querido renovar y dar nuevos aires en los actos organizados en nuestra festividad y como novedad para este año han organizado el Primer Corte de Cinta, Inaugurando nuestras Fiestas, nos llenó de ilusión y emoción, saber que nuestro Director era el encargado del Corte de Cinta, la emoción de las Palabras de Rosa Astilleros hacia nuestro Director nos llenos de orgullo a todos los presentes y las lágrimas nos invadieron al escuchar a nuestro maestro y amigo José Luis; él se merece ese reconocimiento, por todo el trabajo, el esfuerzo y la unión que ha sembrado en nuestra Banda de Música y en nuestra localidad.



Enhorabuena José Luis por tener el privilegio de ser la Primera Persona encargada de realizar el Corte de Cinta, es una forma de reconocimiento hacia tu trabajo, tu valía como profesional, como persona y sobre todo que el pueblo de Villanueva de San Carlos te aprecia y valora tu entrega hacia todos nosotros.

Gracias Maestro, Director y Amigo por darnos todo lo que tenemos.

27 comentarios:

musico dijo...

Ehorabuena Jose te mereces esto y mucho más, un abrazo maestro.

JLM dijo...

Enhorabuena Jose Luis. Además, por lo bien que le salió el discurso, yo le recomendaría para las siguientes 25 ediciones...

Músico dijo...

Enhorabuena maestro, nos pusistes a todos emocionados con tus palabras, las gracias te las tenemos que dar a ti siempre tú eres el timón del grupo, el que nos das fuerza,el que crees en nuestras posibilidades, tu eres el que nos enseñas todo lo que sabemos, te mereces todo esto y un gran viva de tus alumnos y músicos, eres un gran maestro y sobre todo un gran amigo.

musica dijo...

Un abrazo jose de una alumna, la música me ha dado muchas cosas buenas en mi vida y una de ellas es conocerte y tenerte como mi maestro.

pardillano dijo...

Enhorabuena Jose te mereces este y mucho más, un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena maestro eres el mejor profe que podemos tener, un abrazo.

manchego dijo...

Desde madrid me alegro de que a nuestro director se le haga este reconocimiento, se merece todo, menuda banda que ha formado en nuestro pueblo, es una envidia y admirable el trabajo que hacen, un saludo desde aqui y animo a continuar con esta obra que es lo mejor del pueblo.

Anónimo dijo...

Jose te mereces ese reconocimiento la banda te estara eternamente agradecida por tu dedicacion y sabiduria gracias por darnos tanto. un abrazo

Anónimo dijo...

Profe enhorabuena

pardillano por el mundo dijo...

Enhorabuena jose luis ese reconocimiento te lo tienes ganado el pueblo te aprecia y te valora, la banda que has formado es el fruto de tu trabajo y sabiduria, gracias por darnos tanto, un abrazo y la banda es lo mas grande del pueblo

musica dijo...

Enhorabuena jose eres el mejor músico, el mejor profe y director, aunque sepas que nos emocionastes con lo que nos dijistes, pero tu eres la fuerza de la Banda, un abrazo maestro.

aldeano dijo...

Enhorabuena a mi paisano, menuda Banda que ha formado,un saludo desde aldea.

Anónimo dijo...

Jose enhorabuena un saludo desde madrid, mucho ánimo.

Pardillano dijo...

Me alegro de que en este acto que por primera vez se hace en el pueblo, hayan elgido a la perosna que mas se lo merece, José Luis ha dado vida al pueblo,ha sembrado en nuestras familias cultural, convivencia, amistad, compañerismo, respeto,.... un etc de valores.
Villanueva de San Carlos se conoce por su Banda de Música un hecho que a todos nos debe llenar de orgullo, la Banda de Música es un buen de todos, niño, adolescentes, adultos, mayores, comparten una saber la música y juntos dedican gran parte de su tiempo en aprender una enseñanza universal como es la música.
Gracias Jose y enhorabuena por todo el trabajo que estas realizando, quiero animar a las personas que están trabajando muy duro en esta asociación, ellas son un gran puntal en el grupo.
A los musicos y musicas que apoyen a su maestro y que confien en él, siempre les da buenos consejos y sobre todo les enseña un saber que llena a la persona.
Al ayuntamiento les felicito por pensar en la mejor persona, y que apoyen a la Música que es lo mas grande que tiene el pueblo.
Enhorabuena Jose y Felicidades por tu banda.

Almudena dijo...

Enhorabuena Jose las palabras nos emocionaron y nos llegaron al corazon.

Felicito al Ayuntamiento por organizar este acto, a Rosa Astilleros por pensar en José Luis y a todos los demás miembros por apoyar y dar ese lugar que la música se merece.

Un Aldeano amigo dijo...

Enhorabuena a mi gran amigo jose,es admirable la labor que realiza,claro esta que el sabe lo que lleva entre mano,sigue su formacion en Europa y Espana,es un trabajador incansable y todo por superarse con su trabajo.Ademas una excelente persona que no lo ha tenido nada facil por circustancias .Muchas gracias al ayuntamiento por hacerle este homenaje el lo merece.A todos los musicos de la banda felictarles por la actuacion de Aldea y que siguan con ese buenhacer.Jose un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jose por tu GRAN DISCURSO QUE NOS PUSO A TODOS LOS PELOS DE PUENTA TE MERECES TODO ESTO Y MUCHO MAS POR EL ESFUERZO TAN GRANDE UQE HACES, QUE SIEMPRE TE VAMOS A ESTAR MUY AGRADECIDOS POR TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO Y LO QUE NOS ENSEÑARAS..que Jamas olvidaremos!
Un Fuerte Abrazo de una Alumna!
Te deseo lo Mejor

villarejo dijo...

felicidades por tener este grupo de musica,mucho ananimo para seguir disfrutando...

Anónimo dijo...

MI ENHORABUENA AL DIRECTOR DE LA BANDA, AUNQUE HAY MUCHA MAS GENTE QUE SE LO MERECE Y QUE SON NACIDOS EN EL PUEBLO, UN SALUDO.

pardillano foraneo dijo...

Las horas pasan,la vida pasa,la obra queda.Felicidades a esta asociación

pardillano dijo...

Felicidades JOSE, por todo lo que has creado, mucho ánimo te mereces todo.

musico y amigo de Jose dijo...

Enhorabuena este reconocimiento te lo has ganado a pulso aunque seas de otro pueblo.Estamos en el S XXl.Im abrazo maestrosl

Manchego del Mundo dijo...

Jose este reconocimiento nadie nada más que tú se lo merece, eres un gran maestro, un gran director, un gran profesional y una gran persona, enhorabuena y la banda y tú, tienes el reconomiento y el aprecio del pueblo y de muchos alrededores, enhorabuena a la asociación por todo lo que trabaja y lucha, mucho ánimo y continuar que sois el ejemplo de muchas bandas, ánimo y seguir como hasta ahora.

Almudena dijo...

Somos ciudadanos, personas iguales ante todo. Reconocidas por el trabajo y las obras, que se ven en la vida, levantadas con la constancia y la dedicación. El corte de cinta nuestro DIRECTOR lo tiene merecido y ganado. Enhorabuena y un gran abrazo. En nombre de la Asociación Enhorabuena Te mereces este acto y más todavía.

alumna de música dijo...

Jose enhorabuena por este acto, tú eres el único que te tienes ganado este reconocimiento, por tu trabajo y por crear en nuestro pueblo lo que has formado, una banda de música, que no solo es una banda es mucho más, ya que nos da demasiado esta asociación,un abrazo maestro.

musico pardillano dijo...

Enhorabuena Jose te mereces todo, muchas gracias por creer en nosotros y enseñarnos todo lo que sabemos, que somos músicos por tu enseñanza, un abrazo maestro

Anónimo dijo...

Enhorabuena al director por este reconocimiento y a todos los musicos por mantener activo este grupo