ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

jueves, 10 de noviembre de 2011

ENTREGA DE INSTRUMENTO A LIDIA FERNÁNDEZ BARRIOS: FLAUTA TRAVESERA

El 5 de Noviembre del 2011, Lidia estaba en su clase de música, como todos los sábados, pero su madre le guardaba una gran sorpresa. La clase de música no iba a tener el comienzo de todos los días y Lidia se iba a ir a casa con un gran regalo.


Dando comienzo la clase, la puerta sonó con una llamada para Lidia, de repente ella se levantaba de su mesa; Jose, su profesor y su madre le traían un regalo muy esperado por Lidia, su Flauta Travesara, todos pudimos ver la ilusión, la sorpresa, la emoción, la alegría que esta pequeña no podía contener, fue admirable la cara de Lidia, sus palabras, el abrazo con su madre y ese beso a su profesor, ella por fin veía ese momento que tanto esperaba, todos sus compañeros compartimos, disfrutamos de este momento mágico y vimos como Lidia sentía ese cosquilleo que no podía expresar con palabras, los gestos y la emoción lo decía todo.
































Que esta ilusión, felicidad, alegría,....y tantas emociones como has sentido, la guardes en un hueco muy imporaten de tu vida. Recuerda este día como uno de los grandes vividos. Enhorabuena y el inicio que cominezas en la música sea el primer paso para obtener grandes éxitos, un Abrazo muy especial de tus profesores.

4 comentarios:

Almudena dijo...

Enhorabuena peque y que recuerdes este día como uno de los tantos bonitos que te de la vida, un beso.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES lIDIA,DISFRUTA DE ESTE MOMENTO Y A EMPEZAR CON LA FLAUTA.FELICIDADES AL MAESTRO POR SU SABIDURIA Y ENTREGA .

Anónimo dijo...

Felicidades Lidia disfruta de la música y de estos profesores que son los mejores.

Jose Luis Pardo Barba dijo...

Enhorabuena Lidia,acuerdate para el proximo dia SI-LA-SOL con la mano izquierda y manten la flauta recta.Te deseo muchos exitos y alegrias musicales junto a tu familia y compañeros.salu2