ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

lunes, 3 de octubre de 2011

Incorporación de Nuevos Componentes de la Banda de Música en la Virgen del Rosario 7 octubre 2011.

Nuestro pueblo se prepara para celebrar las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario y con ella se une la Banda de Música con sus ensayos, preparando con esmero, esfuerzo y alegría esos Pasacalles y Marchas de Procesiones que nos van acompañar durante este fin de semana.

La Banda de Música Comienza la Festividad de la Virgen del Rosario con la recogida de los nuevos componentes, es para todos nosotros un orgullo ir a por los nuevos compañeros músicos y ver la alegría que reflejan sus caras, la emoción de sus padres, hermanas/os, abuelos/as y familiares que les acompañan en este momento, que para ellas les llena de gran felicidad e ilusión.

El lazo que vuestro Director José Luis Pardo Barba va a depositar en vosotras es el reconocimiento a vuestro trabajo, la ilusión que vais a sentir el 7 de octubre la mantegais presente en vuestras vidas y sobre todo llevéis a vuestra Banda de Música "Villanueva" en el corazón, no olvidéis este momento y os deseamos muchísimos éxitos en el grandioso mundo del arte como es la música.

Para vuestro profesor y Director José Luis y todos los compañeros de la Banda es un placer poder contar con nuevos músicos, ver como nuestra Banda de Música crece en componentes nos enorgullece a todos enormemente.

Nuevas Componentes de la Banda de Música:

  • Laura García Montoya.
  • Irene Fernández Barrios.
  • Natalia Pinilla Barrios.
  • María Gómez Redondo.

Enhorabuena por vuestra incorporación en la Banda de Música, disfrutar de este acto y de estas Fiestas.


6 comentarios:

almudena dijo...

Enhorabuena chicas un besito a las cuatro y que lo paseis muy bien en estas fiestas tocando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena compis ya veras que bien lo pasamos en la banda, un besito.

pardillano dijo...

Enhorabuena por vuestra incorporación a la Banda de Música, y un saludo a los músicos y al Director darle la enhorabuena por la Banda que ha formado que cada vez son más y Felicitarle por el acto.

Anónimo dijo...

Felicidades Jose por este acto, que es admirable, mucho ánimo y que lo paseis muy bien.

Jose Luis Pardo Barba dijo...

Enhorabuena por vuestra entrada a la banda de musica.Tenedla como vuestra y cuidadla,mimadla para que os de lo mejor de ella misma.Como director estoy muy contento de la nueva incorporacion de componentes.Poco a poco cumplimos los objetivos de hacer nuestra banda grande en compañerismo,humanidad,componentes y sobre todo hacer musica y disfrutar de la misma junto a personas que comparten el mismo fin.Me siento discipulo vuestro.Un abrazo

Anónimo dijo...

felicidades a los nuevos componentes,que disfruteis junto a vuestros amig@s...