ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

martes, 11 de octubre de 2011

Recogida de Nuevos Componentes - Virgen del Rosario 2011

El 7 de Octubre del 2011 la Banda de Música "Villanueva", inicia su Pasacalles en las Fiestas de la Virgen del Rosario, con la recogida de nuevos componentes.

Un acto que llena de alegría, emoción y cariño a todos los miembros de esta Asociación, se refleja las ganas de continuar, luchar, trabajar y como no de mantener ilusión en nuestros educandos.

El lazo que nuestro Director José Luis y el Presidente Lorenzo pone en vosotras es la confianza que vuestro maestro deposita en vuestra persona, sois desde este momento una parte importante y clave en la Banda de Música, por ello no olvidéis este momento y llevarlo presente en vuestras vidas, sentir la Banda de Música parte de vosotras, desde hoy todos juntos formamos una gran familia como es la Música y es nuestra Banda.

Laura García Montoya


María Gómez Redondo


Irene Fernández Barrios y Natalia Pinilla Barrios.



Os deseamos grandes éxitos musicales en vuestras vidas, pero el inicio que un día disteis para haceros músicos, hoy tiene su semilla plantada en esta Banda de Música, el tiempo os hará crecer, llevar este momento en un hueco de vuestro corazón.

Enhorabuena a las cuatro músicas y siempre tendréis una mano amiga y un maestro a vuestro lado.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nuevos componentes de la Banda de Música, felicitar por este acto tan maravilloso.

JLM dijo...

Enhorabuena a las nuevas músicas, y a la banda, y a su director, y al pueblo, todos los cuales se ven beneficiados del continuo aumento de personas interesadas en ese mundo. Si la banda tiene más de 40 miembros, eso es aproximadamente la décima parte de la población, en sevilla, deberíamos tener una banda de unos 70000 musicos...
Lo dicho: Enhorabuena a todos, a las chicas en particular.

PDL dijo...

Enhorabuena a las nuevas músicas es un orgullo ver la Banda de Música que tiene el pueblo, nos ha dejado a todos impresionado la Banda en estas fiestas, este acto es muy hermoso, felicidades, un saludo.

Anónimo dijo...

Desde la distancia enhorabuena a los nuevos músicos y a la Banda.
Espero que todo el pueblo haya disfrutado en las Fiestas como nosotros lo hacemos cuando estamos allí.

Músico dijo...

Enhorabuena musicas por vuestra entrada en la banda, cada vez la banda tiene mas y mas componentes, un saludo a todos los músicos y al director.

Almudena dijo...

Enhorabuena a las nuevas componentes de la Banda de Música.

Pardillano foráneo dijo...

Enhorabuena por dar vida al pueblo.Tomemos ejemplo y apoyemos sin ditinción esto es cultura .Muchas gracias J.luis por darnos tanto sin pedirnos nada,eres un angel caido del cielo.Felicidades a los nuevos músicos

pardi dijo...

ol,ole nuestra banda de musica vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

musico dijo...

viva la banda del pardillooooooooooooooooooooò!....