ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

sábado, 28 de abril de 2018

JUEVES SANTO

Jueves Santo
29 Marzo 2018
Puertollano

Banda de Música "Villanueva"
Director D. José Luis Pardo Barba
Villanueva de San Carlos

Preparados para procesionar con la Virgen de los Dolores de Puertollano, comenzamos la cuenta atrás, después de meses y meses trabajando y esperando a que llegue el gran día, dentro de unas horas salimos a la calle en la procesión de Jueves Santo. 

Instrumentos, partituras, uniforme,...y compromiso de los/as músicos/as para llevar con orgullo nuestra Banda de Música en la Semana Santa del 2018.





























Finalizada la procesión de Jueves Santo, con una gran satisfacción, ENHORABUENA a cada músico/a que han estado al lado de la Banda de Música, ENHORABUENA a nuestro Director ha recogido el fruto de un excelente trabajo durante largo tiempo, emocion de corazón por el resultado obtenido, era un gran reto el marcado para este Jueves Santo pero hemos demostrado que podemos, que tenemos compromiso, que respetamos, que apoyamos, que creemos en nuestro proyecto, en nuestra valía como grupo, que debemos seguir mejorando pero que tenemos los más importante ilusión, ganas, compromiso y sacrificio. Un repertorio tocado con gusto y con trabajo de base. Todas las marchas han salido con fuerza y con melodías que llenaban las calles de Puertollano. Maestro está es tu banda, tus músicos/as que no defraudan, al cielo con ella como decían nuestros costaleros. Gracias a todos/as por vuestra dedicación, compromiso, respeto, sacrificio. BUEN TRABAJO. ENHORABUENA


No hay comentarios: