ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

sábado, 28 de abril de 2018

Comida de Convivencia

Comida de Convivencia

31 de Marzo 2018
Villanueva de San Carlos

















Cerramos la Semana Santa del 2018, con nostalgia, sentimientos, humildad, cariño, sencillez,.... Hemos valorado, hablado todo el resultado y llegamos a la conclusión que somos fuertes, que no tenemos miedo a nada, que el grupo tiene valía y peso, que todo lo que hacemos lo disfrutamos, que alcanzamos la felicidad, que somos felices haciendo lo que debemos hacer, que estamos comprometidos con el grupo, con la banda, que nuestro director está respaldado con nuestro compromiso, entrega, dedicación, respeto, esfuerzo,.... Juntos hacemos el grupo perfecto, Director y músicos/as que están dispuestos a lo que haga falta por nuestra Banda, que sentimos ese cariño y responsabilidad que nos hace comprometernos con el compromiso que cada persona debe asumir. Hemos demostrado en cada acto que hay trabajo bien hecho, guiado por el mejor maestro, que tus discípulos y alumnos/as nunca defraudan.

Gracias maestro por todo el trabajo que reliazas, por la energía que transmites, la fuerza que nos enseñas, los valores que nos inculcas, somos muchos los que siempre estaremos a tu lado. 
Gracias a los/as músicos/as por el sacrificio, el trabajo, el esfuerzo, la asistencia, el compromiso,....es en cada momento donde vemos y demostramos lo que somos, lo que respetamos y quienes somos. Las actuaciones brillan por la presencia de los que creen en ellas, vosotros/as habéis demostrado el amor y la creencia.

Gracias a nuestros compañeros/as músicos/as por apoyarnos, por estar a nuestro lado, por reforzarnos, por darnos esos consejos, esas palabras,....ese reconocimiento de que la Banda es grande por tener a un gran Director, un excelente Maestro y al mejor amigo. Por decirnos que somos grandes embajadores, que con nosotros se sienten como en casa, en familia, que somos humildes y grandes en hechos. 
Gracias a las Hermandades de Semana Santa, por creer en nosotros, en nuestro Director, en nuestra Banda, al Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos por apoyarnos.

Gracias a nuestras familias, amigos y vecinos por estar a nuestro lado, por sus aplausos, por su presencia en nuestros conciertos, en nuestras actuaciones, en nuestras convivencias.
Hoy más que nunca sabemos lo que valemos, lo que tenemos y a quien tenemos.

MAESTRO VUELA TAN ALTO COMO PUEDAS QUE SIEMPRE TE SEGUIREMOS Y NUNCA TE DEFRAUDAREMOS.


No hay comentarios: