ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

sábado, 28 de abril de 2018

GRANDES REGALOS


Nuestros encuentros nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y que hemos preparado con tanto esmero.

De ambas convivencias con nuestros compañeros de Higuera de la Sierra tenemos un montón de recuerdos que nos gustaría volver a vivir.

Aprendimos que la Música es valorar la convivencia en todo su ser, que la confianza se gana, que los compañeros son quien lo demuestra, que ser músico es tocar, sentir la magia en el corazón, ganas de compartir, vivir experiencias, aprender de la melodia y de la amistad.

Encontramos en Higuera de la Sierra, compañeros que nos dieron su cariño, confianza, respeto y la amistad de nuestros directores nos ha unido por siempre.

La grandeza de una banda se mide por la lealtad y la humildad, nuestros maestros y directores han hecho con toda la profesionalidad del universo, que nuestros grupos tengan estos dos ingredientes por ello juntamos la mezcla perfecta de encuentro, convivencia y música.

Un día perfecto es aquel que te deja un recuerdo hermoso de por vida, con lazos de unión para siempre y que pase el tiempo que pase sentimos la cercanía de nuestras bandas, compañerismo y apoyo.

Gracias compañeros por tenernos presentes en vuestro día a día, por ser parte de vuestra familia y por enviarnos vuestro maravilloso disco que con tanto trabajo, esfuerzo e ilusión habéis realizado.

La emoción en nuestros corazones brillaron al recibir este paquete de tierras andaluzas y al ver el contenido brotaron grandes sentimientos.

Enhorabuena por el trabajo realizado y que tengáis muchos éxitos.

Cuidar al director y sentir la banda como una parte de vuestro corazón, los maestros y proyectos siempre tienen que tener nuestro reconocimiento, cariño, apoyo. Tenemos la suerte de ser guiados por excelenntes directores que hacen grande nuestras bandas de música.

Os deseamos desde tierras manchegas los mejores éxitos.

Un abrazo a todos los integrantes, en especial a su Director y a esas personas que tanto trabajan para que se haga realidad cada acto y propuesta.

Gracias por este magnífico regalo que nos acompañará en nuestro día a día.





No hay comentarios: