ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

domingo, 10 de mayo de 2020

ÚLTIMA SEMANA LLAMAMIENTO SOLIDARIO

ÚLTIMA SEMANA 
DEL
LLAMAMIENTO SOLIDARIO
JUNTOS VENCEREMOS AL COVID-19
💪🎶💪🎶💪🎶💪🎶💪🎶💪

A lo largo de esta semana se cumplirán dos meses desde que empezamos esta iniciativa. En este tiempo nos han sorprendido y maravillado los mensajes que hemos ido recibiendo; mensajes de agradecimiento, de ánimo, de lucha, de esperanza...que nos han llegado desde todos los rincones, de familiares, maestros, amigos, compañeros y vecinos. 

Hoy podemos decir que el objetivo con el que nació esta propuesta está más que cumplido, y llega ya el momento de ir despidiéndose, porque la realidad manda y las condiciones, afortunadamente, no son las mismas que con las que  iniciamos este viaje. Así que, esta será la última semana en la que haremos música y aplausos de forma oficial. El próximo domingo 17 de mayo será el cierre, esperemos que definitivo, porque eso significará que estamos haciendo las cosas bien.

Nos queda todavía una semana haciendo música y aplausos porque nos importa la música, y por eso educamos en la música, por eso no hemos dejado de hacer música, animando, trabajando, dando nuestras clases, ensayando diariamente las partituras propuestas porque la música nunca debe parar.

¡A disfrutar! Esta semana y hagamos las cosas bien para poder decir el domingo que vamos mejorando y ganando la batalla.

🎶💪🎶💪🎶💪🎶🌈🎶💪🎶💪🎶💪🎶

No hay comentarios: