ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

lunes, 18 de mayo de 2020

DESPEDIDA LLAMAMIENTO SOLIDARIO

DESPEDIDA 

LLAMAMIENTO SOLIDARIO

UNIDOS EN LA DISTANCIA 

CONTRA EL COVID-19

Decimos adiós a este llamamiento con pena y alegría a la vez, un reto que nos ha unido en la distancia y nos ha llenado de emoción y esperanza en estos duros meses de confinamiento y dolor, seguiremos luchando y mirando hacia adelante.

Hoy hemos aplaudido y tocado con emoción, pensando en que seguimos resistiendo, volveremos a juntarnos, volveremos a tocar y volveremos hacer música. 

No podríamos explicar todo lo que hemos vivido, con la Banda porque la verdad es que no acabaríamos. La música es de esas cosas que llegan en un momento de la vida y está hasta el final. 

Nuestra Banda es esas que saben quedarse con todo, en las buenas, y en las malas, más. Cuando hay sol y cuando hay tormenta. Y se queda hasta que todo pase. Tenemos claro que no podemos vivir sin la música y sin la Banda.

La Banda de Música es de esas cosas que marca la diferencia, que te hace la vida más fácil y mejor, la que te ayuda a crecer. Nuestra música nos ayuda a mejorar el mundo con un simple gesto. Con la Banda se puede contar, sea la hora que sea. Es de las que están siempre. La música tiene detalles bonitos. La música siempre te anima y te apoya en todo momento. La que sabe ser, y no solo estar. La que te complementa. La Banda define la palabra amistad y compañerismo a la perfección, acaba siendo una gran familia. Es esa compañera de viaje con las que siempre debes contar porque sabes que siempre está. 

Muchos días en casa pero siempre mirando hacia adelante, llenos de optimismo y sin perder la oportunidad de poder disfrutar y tocar diariamente nuestro instrumento.

Hoy tocamos "Adios con el corazón", con gran orgullo de haber apoyado en este llamamiento.

Hoy tocamos que "la vida es bella" por ello "RESISTIREMOS" y "volveremos a juntarnos" "volveremos a tocar". 

Nuestra Banda de Música vale oro. Y a la que  debes apreciar, apoyar y siempre cuidar.

Hoy a las 23'00 nuestra luz encendida por todos los que se fueron, por las familias que han sido golpeadas con este virus y por todos los enfermos que han luchando y luchan contra la enfermedad.

Gracias a todos los trabajadores de todos los sectores que han luchando en primera línea de batalla.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO

💖🎶💖🎶🇪🇸🇪🇸🌈🌈🇪🇸🇪🇸💖🎶💖🎶
























No hay comentarios: