ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

domingo, 17 de junio de 2018

Vacaciones de Verano, Escuela de Música "Villanueva"

VACACIONES DE VERANO

ESCUELA DE MÚSICA
 "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS
DIRECTOR D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA


Este fin de semana hemos finalizado el Curso 2017/2018 de la Escuela de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos.

Enhorabuena a nuestros profesores de la Escuela de Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Viento Madera, Viento Metal y Percusión, habéis realizado un duro trabajo, muchas horas de enseñanza, aprendizaje y convivencia, pero el resultado ha sido extraordinario, ver esa motivación en cada clase, creando una labor maravillosa de grupo, compañerismo, respeto, comunicación fluida en ambos sentidos de profesores y alumnos. 


Enhorabuena a los alumnos por su compromiso, asistencia, respeto, entrega, obediencia, energía en el aprendizaje, ilusión en cada clase, compañerismo en todo su ser, sobre todo por estar cada fin de semana comprometidos en la escuela, por vuestro apoyo sincero, comunicación y ganas de seguir aprendiendo.


Este curso finaliza con un gran reto alcanzado en cada uno de vosotros, hemos hablado lo suficiente para saber como caminar en el nuevo destino que se abre ante vosotros, seguir cada uno de los consejos que os hemos dado en clase, mirando siempre el corazón, el compromiso, el buen hacer en todo su sentido y vuestra guía el maestro.

Nos vemos en el nuevo curso, que como ya os hemos dicho y demostrado el mundo de la música siempre está en continuo aprendizaje y enseñanza.

OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO.


No hay comentarios: