ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

domingo, 17 de junio de 2018

FIESTAS SAN ANTONIO

San Antonio 
8, 9, 10 y 13 junio 2018
El Villar de Puertollano


Banda de Música "Villanueva"
Director D. José Luis Pardo Barba
Villanueva de San Carlos


La lluvia nos ha dado tregua, San Antonio ha hecho posible que las calles del Villar de Puertollano se llenen de música y tradición con el Hermano Mayor, el Centro y las Banderas. Buen ambiente, ganas de tocar, de disfrutar, de pasar un rato agradable, entre compañeros amigos y vecinos, es maravilloso tocar en El Villar de Puertollano, el cariño y el buen trato hacía nuestra Banda de Música es excelente.

Comenzamos con alegría las fiestas de San Antonio.

Estos músicos son maravillosos, con ganas de tocar, ambientar y poner a bailar a todos.

Finalizamos una tarde maravillosa, tomando una cerveza con el hermano mayor. GRACIAS a todos los que hoy estáis y hacéis que esto sea especial.

Dicen que las personas mientras son recordadas siempre están entre nosotros, hoy el cielo y la tierra se han puesto en el mismo barco, nosotros esta tarde hemos sentido tu protección, tu cariño y aunque físicamente no estás con nosotros, te hemos sentido en el corazón, las grandes personas son recordadas simpre por su labor, su comportamiento, su corazón y confianza.
Siempre te llevaremos en el corazón, por todo el cariño y el compromiso que se crearon entre nosotros.

Finalizamos una mañana llena de tradiciones, música y buen ambiente.

Las cosas importantes de la vida son las que se viven con buen ambiente, compromiso e ilusión; las grandes personas hacen brillar los mejores momentos que la vida nos ofrece, San Antonio nos ayudará y nos guiará en el día a día, la banda es vida.

Enhorabuena a todos los que hoy habéis hecho posible la maravillosa jornada, una vez más la alegría, buen hacer y excelentes sentimientos brillan en todo su ser.

Finalizamos la tarde con buena música y con animación para la carrera.

Las cosas hay que sentirlas con el corazón, demostrando compromiso, respeto y educación.

Gracias a los músicos que están todo el fin de semana compartiendo su tiempo, por el esfuerzo, educación y asistencia.

Cuando las obras se quieren y se creen todo es posible.

Finalizamos un fin de semana lleno de tradiciones, música y sobre todo de buen ambiente. Agradecimiento en primer lugar a la Junta Directiva de San Antonio, a su Presidente Alfredo, por su confianza, por su trabajo, por su esfuerzo, por su entrega y por sus muestras de cariño hacia la Banda de Música, GRACIAS; a nuestro Director José Luís Pardo por su compromiso, su corazón, su trabajo, su energía, su lucha, su entrega, su enseñanza, GRACIAS MAESTRO; a los músicos por su esfuerzo, su trabajo, su apoyo, su compromiso, su asistencia, GRACIAS MÚSICOS; a los compañeros músicos por su apoyo, su cariño, su amabilidad, GRACIAS AMIGOS; al hermano mayor, al centro y banderas por el trato recibido, la amabilidad, el cariño y la extraordinaria convivencia en estos días, GRACIAS; a todos los vecinos del Villar de Puertollano, por su cariño y amabilidad, GRACIAS; al Alcalde del Villar de Puertollano por sus palabras de cariño hacia la Banda de Música, Gracias.

Miramos al cielo y damos las gracias por ser nuestra estrella, nuestra guía, siempre estarás en nuestro corazón Eduardo.

Enhorabuena al hermano mayor, al centro y a las banderas entrantes.

GRACIAS A TODOS.

LA BANDA DE MÚSICA ES GRANDE, ESTÁ LLENA DE VIDA Y DE PROYECTO.

¡VIVA SAN ANTONIO Y LA BANDA DE MÚSICA!

No hay comentarios: