ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

viernes, 12 de diciembre de 2014

SANTA CECILIA, DOMINGO 30 NOVIEMBRE 2014





SANTA CECILIA

DOMINGO 30 NOVIEMBRE 2014

Después de dos días intensos de celebración de Santa Cecilia comenzamos la mañana con actividades deportivas, manualidades y comida de convivencia.

Los chicos competían en el patio del colegio el partido de fútbol de Santa Cecilia.






En todo partido hay ganadores y vencidos; en nuestro partido todos fueron ganadores, lo más importante fue la gran mañana deportiva y de convivencia que disfrutaron.


Mientras nuestros hombres hacían las típicas migas con pimientos, sardinas, chorizo, patatera y panceta. Todos compartimos una buena jornada de cervezas, vinos y aperitivos, elaborados por nuestras grandes cocineras músicas.











Los más pequeños disfrutaron del extraordinario Taller de Música














Terminaron el taller de música, recogieron todo y con la manualidad en mano, pudimos apreciar el buen trabajo.

Queremos felicitar a  Almudena y a nuestros músicos /as más pequeños por  el gran equipo que han formado, por el ejemplo que nos demostraron de grupo y sobre todo por disfrutar de lo más sencillo, pero lleno de valores que dan fortaleza en el desarrollo humano.



Nuestros músicos cocineros nos prepararon una extraordinaria comida 





Buen vino acompañó a una riquísimas migas







Con una gran degustación de migas, sardinas, panceta, patatera, chorizo y pimientos.Terminamos con café acompañado con los extraordinarios dulces  de mantecados, enaceitados y bizcochos.

Pusimos cierre a nuestra festividad  

SANTA CECILIA  2014

con fuegos artificiales






VIVA SANTA CECILIA

Gracias a nuestro maestro y director D. José Luis Pardo Barba, por todo el trabajo realizado en nuestra asociación y por estar al lado de la asociación siempre.

Gracias a las personas que han trabajado muchísimo para que todo brillase y todos los actos hayan salido perfectos en organización y celebración.

Gracias a los músicos/as que han contribuido y aportado su granito de arena para la preparación, organización y actividades de Santa Cecilia, Programa y Carteles.

Gracias a todos los socios, músicos/as por acompañar a la asociación en los actos organizados de la festividad de Santa Cecilia.

Gracias a los compañeros músicos/as que han tocado con nuestra Banda de Música en el Concierto de Santa Cecilia.

Gracias a familiares, autoridades del Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos, amigos, compañeros y paisanos por acompañarnos en nuestra festividad.

Gracias a las personas y músicos/as por las donaciones a la asociación.

Gracias a todas las personas que han colaborado en la "Porra del X Aniversario", en la compra de nuestras manualidades de los puntos de lectura, llaveros, portalápices y cuadernos.

ENHORABUENA  A TODOS POR LA CELEBRACIÓN DE SANTA CECILIA Y EL X ANIVERSARIO DE LA BANDA DE MÚSICA "VILLANUEVA" DE VILLANUEVA DE SAN CARLOS, DIRECTOR D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA.


No hay comentarios: