ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

lunes, 1 de diciembre de 2014

PREPARATIVOS DE SANTA CECILIA


La entrada del otoño nos anunciaba que pronto sería la festividad grande de la música y esta Santa Cecilia tenía un significado especial para nuestra asociación, estamos de celebración del X ANIVERSARIO, fuimos pensado ideas, detalles, recuerdos que perdurasen en la historia, en nuestras vidas y sobre todo que se anunciase nuestro aniversario.

Sin dudarlo Almudena se puso manos a la obra y fue dando forma a su imaginación





Y el resultado fue el siguiente

"PUNTOS DE LECTURA"














Cada día que pasaba brotaban nuevas ideas y pensamos que este año nuestras fiestas debían brillar todos los detalles, fuimos dando forma a todos nuestros pensamientos.

Y Almudena elaboró unos centros de mesa musicales, como no podían ser de otro modo el resultado fue magnífico y miren ustedes que maravilla.

CENTRO MUSICAL










Perfectos para resaltar en el aperitivo 

Ahora si que ya comenzaba la cuenta atrás, con fecha de celebración de nuestra Santa Cecilia, Cristina y Almudena diseñaron unos magníficos Carteles, que anunciaban nuestras fiestas del 2014.

CARTELES




Comenzaba el duro trabajo, elaborar nuestro programa de Santa Cecilia, José y Almudena fueron dándole forma al diseño y los actos. Con la colaboración de Jesús las palabras fueron tomando su forma y el mensaje de esta Santa Cecilia era extraordinario y conmovedor. Los mensajes del maestro Gerardo y la Banda de Doña Mencía de Córdoba nos llegaron al corazón y así fuimos dando forma a nuestro programa y todos han visto el resultado final.

Con los programas imprimidos enviamos nuestras cartas a los músicos, familiares, compañeros y amigos que estaban fuera de nuestra localidad, para anunciarles e invitarles a nuestras fiestas. Repartimos los programas a todos los músicos de la asociación y a todos nuestros paisanos.






Almudena empezó a diseñar detalles que se ofrecerían en nuestros actos



Esta fue la muestra y como quedaron muy lindos continuo haciendo

LLAVEROS





Unos llaveros muy bonitos que nos recordarían nuestra Santa Cecilia y X Aniversario


Elaboramos unos 

"PORTALÁPICES"









Y viendo el resultado pensamos que a los niños que participasen en la Audición de los Peque Músicos les regalaríamos un portalápices.






Miguel, Juan, Lorenzo y Aureliano fueron a por la leña para la hoguera y una gran cantidad de ella estaba en la puerta de la academia.

Rosa, Toni, Aureliano, Miguel y Almudena prepararon la academia y el centro cultural, todo listo para dar comienzo a nuestra celebración.

Y con todo organizado llegó el jueves por la tarde.

Gracias a todas las personas que han participado, han colaborado y han hecho esto realidad, la única recompensa es el reconocimiento de vuestro esfuerzo; vuestro trabajo, lucha y apoyo ha sido lo que ha hecho que todos podamos disfrutar de Santa Cecilia. Gracias por dar tanto desinteresadamente a esta asociación, siempre pensando en el bien común y dando lo más valioso para que una obra sea reconocida, el trabajo voluntario para que el grupo crezca.

Los puntos de lectura, llaveros y portalápices los pusimos a la venta en la audición y concierto, damos las gracias a todas las personas que han colaborado comprando estos detalles, que han tenido un éxito total, agotándose todas las existencias. Gracias.


No hay comentarios: