ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

viernes, 10 de julio de 2009

II ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA

El 27 de junio del 2009, en Villanueva de San Carlos, se realizó el II ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA.
Fue una jornada de convivencia y hermanamiento de los tres grupos de música, nuestra Banda de Música, recibió a las 11'30 al grupo de músicos de Torrelodones (Madrid), a las 12 recibió al grupo de música de Granatula de Calatrava (Ciudad Real), juntos y presentados todos los grupos, tomamos un desayuno, la jornada comenzaba y los músicos anfitriones Villanueva de San Carlos (Ciudad Real), pusieron en marcha la ruta por nuestra localidad.
Nos llegó la hora de la comida y todo juntos compartimos una degustación de platos típicos, la tarde comenzaba y después de tomar fuerza, continuamos con lo previsto, descanso en la piscina y Visita al Castillo de los Calatravos.
La noche se presentó sin darnos cuenta y comenzaba el debút de las tres Bandas de Música, "El Concierto de Música, en la Plaza de la localidad".
Realizada la presentación por D. Jesús Arévalo, al que agradecemos por su colaboración, inició el Concierto la Banda de Música de Granatula de Calatrava, a continuación la Banda de Música de Torrelodones y finalizó nuestra Banda de Música de Villanueva de San Carlos, después de hacer entrega de las placas a los Directores, por Dª Eladia Redondo, nuestro Presidente D. Lorenzo Cofrade hizo entrega de unos "Quijotes" a los tres Directores, como recuerdo de su paso por esta Asociación y Localidad, nos enorgullece que este Encuentro de Bandas de Música tuviera un lazo más de unión, además de compartir el gusto por la música, era que los TRES DIRECTORES: D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA, D. JESÚS BARBA ALAÑÓN y D. JORGE MORA MORA, comparten además de una amistad, la procedencia natal ALDEA DEL REY, pueblo que los vió crecer y donde ellos de pequeños se iniciaron como músicos. Finalizó el Concierto con una actuación conjunta de las tres Bandas de Música, dirigidas por D. José Luis Pardo barba, interpretaron "Ammerlan" y "Paquito Chocolatero".
Finalizamos el día con una cena, llegando así la despedida y el cierre de esta GRAN CONVIVENCIA.
Agradecemos a todos los músicos por su participación en este Acto Cultural, a las familias que nos acompañaron, a los vecinos que vieron este maravilloso Concierto, a las personas que trabajaron para estar todo listo en este día y en especial a nuestro Director: D. José Luis por organizar un evento de estas categorías en nuestra Asociación, gracias por esos aplausos que llenaron junto a la Música, en una plaza repleta de emoción, trabajo, ilusión, esfuerzo, profesionalidad, convivencia, un etc de virtudes.
Felicitar a estos tres Directores, que han iniciado y levantado una Banda de Música de la nada, todo el trabajo diario y la profesionalidad como Músicos y Directores brilló en el escenario, GRACIAS.
BANDAS PARTICIPANTES:
BANDA DE MÚSICA DE "GRANATULA DE CALATRAVA".
DIRECTOR: D. JESÚS BARBA ALAÑÓN.
BANDA DE MÚSICA DE "TORRELODONES".
DIRECTOR: D. JORGE MORA MORA.

BANDA DE MÚSICA DE "VILLANUEVA DE SAN CARLOS".
DIRECTOR: D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA.




10 comentarios:

cris dijo...

Aquel dia fue maravilloso,me lo pase genial y el concierto nos salio de rechupete.
Enorabuena a todos los musicos

Unknown dijo...

Es maravilloso poder contar con un acto como el q se ha organizado en esta Asociación, la jornada durante todo el día fue fabulosa y el Concierto de las tres Bandas excelente, Gracias al Director de Villanueva por organizarlo y mantener viva la música.
Felicito a todos los músicos y a los tres Directores, mucho ánimo y seguir luchando por estas Bandas.

Anónimo dijo...

Felicidades por el Encuentro de Bandas,fue un éxito, un saludo a todos los músicos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOSE LUIS Y A LA ASOCIACIÓN POR ORGANIZAR ESTE ENCUENTRO.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEOENES EL ENCUNETRO FUE UN ÉXITO

Anónimo dijo...

Felicitar al Director de Villanueva y a las personas que compartieron un día tan entrañable.

Anónimo dijo...

Un acto digno de ver,Felicidades Jose por organizar este Encuentro. Eres un musicazo.

j.l.p.b dijo...

este año esta programado el segundo encuentro de bandas juveniles en nuestro pueblo...lo haremos chavales mejor que el anterior...animo para seguir progresando...saludos a los juveniles

Rufo dijo...

Rufo. Llevo una semana intentando publicar un comentario y no lo consigo...
Enhorabuena por el pasacalle del día 5. Los musicos geniales y Jose Luis... sin comentarios.. SENSACIONAL.

Rufo dijo...

Parece que he encontrado la forma y ahí va mi comentario:

Mientras el pasado día 5 la neblina de las calles del pueblo se iba disipando, iban aumentando las notas del pasodoble flamenco DORA; notas que salian de instrumentos tocados por niños dirigidos por Jose Luis.
Los que me conoceis no podeis dudar de la emoción que sentía mientras iba con todos de casa en casa degustando las amables viandas por todos preparadas. Llegó el ocaso y el atardecer nos soprendió escuchando el concierto que se ofreció ese día en el salón del baile. Sensacional.
El Pardillo es un pueblo pequeño en extensión, pero grande en pretensiones. Cuidad a Josse Luis ( persona entrañable y genial ) y a vuestra banda. Contad conmigo.
Fue un día inolvidable.Nos veremos.