ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

martes, 10 de abril de 2012

PROCESIÓN JUEVES SANTO, 5 DE ABRIL 2012

La Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, Director D. José Luis Pardo Barba, procesionó el 5 de Abril, Jueves Santo, con Nuestra Señora de los Dolores, de Puertollano.
La procesión salió a las 20'30 horas de la Iglesia de la Asunción de Puertollano, seguida de los nazarenos que iniciaron el cortejo entre una multitud de fieles deseosa de comenzar por todo lo alto la parte más ferviente de la Semana Santa en Puertollano. Entre velas, manos entrelazadas y alguna que otra lágrima abría paso Nuestra Señora de los Dolores, acompañada por la Banda de Música de Villanueva de San Carlos, que cerró entre aplausos un recorrido en el que se hizo el silencio durante la noche.
















8 comentarios:

Almudena dijo...

Enhorabuena a todos por lo bien que salió la procesión, un saludo a nuestro Director y a todos los compañeros.

virginia dijo...

Todo es fruto de todo el trabajo y esfuerzo de todos, en especial de nuestro Director. Enhorabuena...que ya se ve que todo el esfuerzo tiene su recompensa!

puertollanero dijo...

enhorabuena al director por el trabajo realizado, las marcharg, la colocacion de la banda, habia oido hablar muy bien de vuestra banda, hoy doy fe del buen trabajo, deciros q sois la envidia de las bandas, mucho animo y continuar asi.

musico dijo...

la mejor banda, viva nuestro director

pardillano dijo...

enhorabuena a todos mis paisanos la banda lo hizo muy bien en especial a jose luis el es responsable de este grupo y realizpa un trabajo excelente, como profesional eres el mejor.

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA BANDA.

Anónimo dijo...

enhorabuena a mi amigo y compañero en la musica, la banda sono muy bien.

Villarejo amigo dijo...

Muy bien la actuacion de esta. banda de musica.Me llama mucho la atencion la colocacion de la misma.Se la gran labor que se realiza en esta adociación por un vecino nuestro.Villanueva Sade San Carlos se conoce fuera por su banda de mùsica.Animo para seguir progesando