ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

miércoles, 11 de abril de 2012

PRESENTACIÓN MARCHA FÚNEBRE "SANTO SEPULCRO".

La Semana Santa es la celebración de la muerte y resurrección de Jesús, las Hermandades Cristianas procesionan con fe y fervor. Las Bandas de Música preparan meses antes la celebración de esta Festividad, los ensayos se llenan de Marchas Costaleras y Fúnebres, que nos representan el calvario, la muerte de Jesús y la tristeza de una madre.
Este año nuestra Banda de Música ha interpretado la Marcha Fúnebre "SANTO SEPULCRO", compuesta por nuestro Maestro y Director JOSÉ LUIS PARDO BARBA. Dedicada a la Hermandad del Santo Sepulcro de Valdepeñas.
La Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, Director Don José Luis Pardo Barba, interpretó el 6 de Abril de 2012, Viernes Santo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Marcha "Santo Sepulcro", con la presencia de los nazarenos de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad. Los aplausos pusieron el broche final a este momento lleno de emoción y orgullo que recorrió el corazón de los presentes.
Una Marcha llena de sentimientos donde la muerte de nuestro Señor Jesús está presente en cada compás, el trío final es el desconsuelo de quien pierde lo más grande en la vida.
Las notas musicales de esta marcha están escritas con la profesionalidad de un maestro, la sensibilidad y el sentimiento de una buena persona.
ENHORABUENA por la Marcha "SANTO SEPULCRO", es un orgullo para la Asociación y para cada miembro interpretar esta marcha fúnebre escrita por nuestro maestro.







GRACIAS, por hacernos participes y poder interpretar la Marcha "SANTO SEPULCRO".

9 comentarios:

Almudena dijo...

Enhorabuena maestro.

Virginia dijo...

Enhorabuena!!! Todo el trabajo y tesón de este proyecto es tuyo! Eres muy grande!!

músico pardillano dijo...

Enhorabuena eres el mejor maestro y el mejor Director,que una Banda de Música puede tener, el trabajo tan grande, tu enseñanza y sabiduría ha hecho que hoy nuestra banda sea conocida. Enhorabuena por la marcha que es preciosa.

Anónimo dijo...

Desde Valdepeñan enhorabuena por la Marcha escrita para nuestra hermandad, Felicito al director por dedicar parte de su tiempo en escribir una marcha al Santo selpulcro de Valdepeñas y por formar esta banda de música que cada vez se superan más.

Pardillana dijo...

ENHORABUENA JOSE LUIS POR LA MARCHA QUE HAS ESCRITO.

Anónimo dijo...

Gracias por escribir una la marcha de Santo sepulcro y dedicarsela a nuestra Hermandad.

Pardillano dijo...

Enhorabuena Jose por la Marcha. Un saludo.

Pardillano dijo...

Enhorabuena Jose por la Marcha. Un saludo.

Valdepeñero dijo...

Gracias j.luis por escribir una marcha de procesion a nuestra hermandad.Villanueva de San Carlos estarà relaccionada con la historia de la hermandad del Santo Sepulcro de Valdepeñas.Gracias amigos