ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Recogida de Nuevo Componente de la Banda de Música

Las Fiesta de San Isidro 13 de Mayo del 2011 se inauguró con el Pasacalles de la Banda de Música Amigos de la Música "Villanueva", con la recogida de un nuevo componente de la Banda, nuestro Director D. José Luis Pardo Barba y el Presidente D. Lorenzo Cofrade García, hicieron entrega del lazo que simboliza la incorporación a la Banda de Música.

El nuevo componente es:

Laura Buitrago Cortes

Le damos la enhorabuena por su incorporación a la Banda de Música y que esta ilusión le perdure durante muchos años.






5 comentarios:

JOSE LUIS PARDO dijo...

Me emociona ver la entrada de componentes nuevos a nuestra banda de musica.Es un premio al esfuerzo,trabajo e ilusion.Enhorabuena Laura y familia espero que recuerdes siempre este dia.Manten esa ilusion y no olvides que esta siempre sera tu banda de musica.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Me quedo impresionado de ver la capacidad de organizar actos tan maravillosos como este,te llena el corazón ver estas fotos, felicito a este nuevo componente, al director y os animo a continuar haciendo las cosas tan bien como las haceis,con esa fuerza, esas ganas de crecer,esa ilusión y sobre todo a estar en continua actividad, muchas felicidades al director que se merece lo mejor por todo el trabajo que esta realizando.

Anónimo dijo...

Laura ahora a tocar mucho, que alegría que estes entre nosotros, un beso

Anónimo dijo...

Que orgullo debe sentir un músico, cuando la Banda de Música va a casa, es lo más bonito que he visto, Felicito a la Persona que ha tenido esta maravillosa idea, y mi enhorabuena a este componente.

almudena dijo...

Enhorabuena Laura por tu entrada en la Banda de Música, un besito y que te lo pases muy bien entre todos nosotros.