ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

martes, 10 de mayo de 2011

Incoporación de Nuevo Componente en la Banda de Música.

Las Fiesta Patronales de nuestra localidad nos llena de orgullo con la incorporación de nuevos componentes en la Banda de Música. En estas Fiestas de San Isidro del 2011, damos la entrada a un músico, que desde el primer día la acogimos como una más de nuestra Asociación, le hemos ofrecido nuestra enseñanza, ilusión, las puertas abiertas de nuestra Asociación y sobre todo le transmitimos en clase esas ganas de estudiar música, progresar en el instrumento, creer y apoyar su Banda.

El resultado de su progreso en la música es como el crecimiento de una semilla, que florece con una bella flor, el 13 de mayo, brillará en la Banda de Música, por su juventud, ilusión y su formación.

Agradecemos a su Profesora de Música del Conservatorio Elisa, su amistad con nuestro Director, hizo posible que Laura este hoy entre nosotros.


Tes damos la enhorabuena, que esta ilusión sea el camino de muchas más, y que te encuentres como una más de nosotros y sobre todo que lleves en el corazón a tu Banda de Música "Villanueva".

Componente Nuevo de la Banda:

LAURA BUITRAGO CORTÉS.

Como Director es un orgullo poner este lazo, mi persona se llena de alegría y sentimientos, mi banda crece y la emoción que estas viviendo yo la comparto como maestro.

Un abrazo y que este acto lo recuerdes en tu vida musical y personal.


1 comentario:

Jose Luis Pardo Barba dijo...

Enhoreabuena por tu incorporacion a nuestra banda de musica,tienes que sentirla como tuya,es como un arbol ,,si se cuida bien,se riega,se le quitan las malas hierbas,se abona,y se guia para que crezca recto y alto crecera un gran arbol...muchas felicidades Laura