ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

jueves, 5 de octubre de 2023

Anunciando la recogida de los nuevos componentes de la Banda de Música

 🎶❤️🎶 RECOGIDA DE LOS NUEVOS COMPONENTES DE LA BANDA DE MÚSICA "VILLANUEVA " DE VILLANUEVA DE SAN CARLOS. 🎶❤️🎶

Seguimos comprobando que hay emociones que permanecen eternamente en el corazón ❤️ y que, los nervios y la ilusión del primer día, están por siempre grabadas en la memoria. Sabemos que hay momentos que están latentes siempre, que hay alegrías que se mantienen pase el tiempo que pase. 

Sabemos que la salida a tu Banda de Música permanece siempre en tu vida y que ese momento se convierte especial en el baúl de los recuerdos. Entendemos la alegría de las familias por la recogida de su músico. Es magia y complicidad las miradas de maestros, alumnos y familiares, se guardan con amor 💘 en el corazón.

El acto de "RECOGIDA DE LOS NUEVOS MÚSICOS" se  vuelve inolvidable, incomparable y, por supuesto, eterno. Y, creednos, eso es magia.

Enhorabuena a los nuevos componentes de nuestra Banda de Música, Enhorabuena a las familias y  Enhorabuena a nuestros maestros de Lenguaje Musical e Instrumento y a nuestro Director por la formación y la enseñanza en cada uno de nuestros músicos.

Esta familia de música está viva, creciendo y lo más importante de todo, mirando adelante, viva, con un excelente aprendizaje, una maravillosa convivencia y un presente lleno de energía, vida y felicidad.

Enhorabuena a la Banda de Música y a la  Escuela de Música de Villanueva de San Carlos por desarrollar una enseñanza y educación que es el orgullo de todos los que amamos la música, es estudio  y el progreso.

Compartir, vivir y aprender es estar vivo y eso es lo que nuestra Escuela de Música y Banda de Música realiza los 365 días de cada año, de todos los años de vida que llevamos de ilusión, esfuerzo y trabajo. Seguimos aprendiendo, disfrutando, sumando y creciendo 💪💯💪




No hay comentarios: