ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

viernes, 2 de diciembre de 2022

EN VÍSPERAS DE SANTA CECILIA

EN VÍSPERAS DE SANTA CECILIA 

Asociación Cultural Amigos de la Música 

"Villanueva"

Villanueva de San Carlos 


MÚSICA 🎶 🥰🎶 resulta difícil explicar todo lo que abarca esta palabra, difícil decir lo que te hace sentir realmente. Porque música abarca tanto en el corazón de una persona es mucho más de lo que se puede decir en palabras.

Durante todos los días, es la palabra que más tengo en mi cabeza.

Música, música, música, música 🎶🥰🎶🥰

Mi maestro, mi director, nos enseñó y enseña tanto: siendo uno, aun siendo un montón. Formó lo que somos a día de hoy. Nos enseñó y enseña la importancia del saber, del aprender, de vivir, de amor, la bondad, el respeto, el cariño, la unión. Nos enseñó y enseña  la importancia de la música. De estar de la mano a pesar de lo que sea.

Mis compañeros, que han pasado a forma parte de mi vida, de mi día a día,  juntos somos felices, reímos, hablamos, nos miramos y sentimos que solo con mirarnos nos entendemos.

Juntos formamos un grupo unido, una familia musical que sientes en tu corazón ♥,  que caminamos en la misma dirección,  que remamos con la misma intensidad y que luchamos hacia el mismo objetivo. 

Hoy miramos todo lo que hemos construido y vemos un camino lleno de cultura, de vida, de amistad, de enseñanza, de aprendizaje,  de formación, de momentos y surge un brillo eterno que nos iluminará siempre en Villanueva de San Carlos. Un ejemplo por todo lo que hemos conseguido, llevando siempre por bandera el nombre de Villanueva de San Carlos. 

“Somos músicos, amamos la música,  sentimos nuestra Banda y Escuela de Música y juntos seguiremos creciendo, trabajando y coleccionando momentos".

Ahora si que comienza la cuenta atrás para la celebración de la Fiesta más importante para los músicos "SANTA CECILIA".

Gracias a todos los músicos por vuestra ilusión, ganas y esfuerzo. 

A disfrutar de nuestras fiestas,  que la Virgen nos ayude en nuestro caminar y disfrutaremos de un fin de semana lleno de música y convivencia.  


¡VIVA SANTA CECILIA!



No hay comentarios: