Ver el trabajo, la constancia y la ilusión es lo que nos hace seguir adelante con este proyecto tan bonito e importante que es nuestra escuela y banda, personas que disfrutan con la música, que cada día van trabajando y trabajando y que siempre nos dan ánimo para ver el gran proyecto que es la Academia de Música. Y que siempre están dispuestos para todo.
Nuestra música durante todo este confinamiento y esta pandemia se ha visto alterada pero ha continuado desde casa, gracias a la constancia, el trabajo y el esfuerzo realizado de nuestros músicos. Al principio participando en el llamamiento solidario de las 20'00 diariamente preparando y copiando la partitura cada mañana, ensayando durante el día para salir a las 20'00 a nuestras puertas, cuando finalizó el llamamiento solidario semanalmente hemos practicado con escalas, sonidos largos y dos partituras. Ahora es tiempo de reflexión, con mucha precisión y precaucion vamos a ir estudiando la posibilidad de ir comenzando con los ensayos presenciales, estamos viendo y estableciendo todas las medidas de seguridad que se deben de tomar en nuestra academia de música para adaptarnos a la nueva normalidad, siempre pensando en el bien y la seguridad colectiva, ahora toca unos días de descanso y comenzar la cuenta atrás para los nuevos ensayos.
Son muchas las fotos, vídeos y el seguimiento durante todo este confinamiento, ahora sólo nos queda dar la ENHORABUENA por el trabajo realizado, seguir así creciendo, aprendiendo y siempre sumando, en la vida quedan las obras que crecen con una construcción fuerte, valiente y sólida. GRACIAS POR VUESTRO APOYO, POR VUESTRA LEALTAD, POR ESTAR SIEMPRE AL LADO DE LA MÚSICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario