Hay días llenos de viento, hay días llenos de furia, hay días llenos de lágrimas, pero también existen días llenos de recuerdos, hoy tu ausencia nos ha llegado al corazón, has sembrado en la vida un camino de esfuerzo que desemboca en respeto, confianza y reconocimiento. Gracias por tu cariño y sobre todo Gracias por tu buen hacer.
Las personas nunca se van del todo mientras haya alguien que las recuerde.
Fuiste una gran persona, un gran amigo y sobre todo un extraordinario Presidente.
Siempre en nuestro recuerdo y corazón.
"In memoriam" tu ausencia será recordada siempre en la fiestas de San Antonio.
GRACIAS Eduardo, te lo mereces.
Los mejores recuerdos son aquellos que al pensarlos, te sacan una sonrisa y pensamos en esos detalles con nuestra banda, con nuestra persona, con nuestros músicos y crean grandes sentimientos.
Cerramos el fin de semana de San Antonio, en el Villar con un bonito recuerdo en todos los sentidos.
Hay momentos y personas que no se olvidan.
SAN ANTONIO 2017 ha sido especial, diferente,...un recuerdo para siempre. Siempre en nuestra memoria y tu buenos hechos Eduardo siempre los recordaremos.
Damos las gracias a la hermandad, a sus representantes de la directiva, a las insignias, a los hijos de Eduardo y a todas las personas del Villar por el trato recibido, por su cariño y sobre todo por el respeto transmitido.
Gracias a nuestro Director por el trabajo, entrega y dedicación hacia nosotros.
Gracias a nuestros músicos por el esfuerzo realizado, por su compromiso, por su lealtad y sobre todo por el sacrificio.
Gracias a esos magníficos compañeros y amigos del maestro que siempre están a nuestro lado y nos apoyan con lo más valioso su tiempo y su música.
Enhorabuena a cada uno de los que habéis hecho posible que la música, de nuestra Banda de Música de Villanueva brille con luz propia.
Todo esfuerzo vale la pena si te hace feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario