ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

viernes, 1 de abril de 2016

PLACA CONMEMORATIVA


Parece que fue ayer pero mirando al pasado son varios años los que llevamos acompañando a la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Puertollano, en su estación de penitencia en la tarde del Jueves Santo.

Queremos agradecer a la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, y en especial a su Presidente D. Antonio Manzano, por la confianza depositada en nosotros, por no dudar ni un segundo en llevar nuestra música al lado de su Virgen y sobre todo por tener claro que quería nuestra Banda. Como él bien dijo a otras Bandas que se ofrecieron no quiero firmar ningún contrato porque con la Banda que llevo siempre tengo el mejor contrato mi palabra y la de ellos. GRACIAS por creer en la Banda de Música de Villanueva de San Carlos.

Un años más esta Semana Santa hemos acompañado en Procesión a la Virgen de los Dolores, agradecemos el trato recibido y las palabras de Enhorabuena por parte de los miembros de la Junta Directiva.

Al finalizar la procesión el Presidente D. Antonio Manzano hizo entrega a nuestro Director D. José Luis Pardo de una placa conmemorativa.

Son muchas las palabras de agradecimiento hacia la Hermandad y su Junta Directiva, en nombre de toda la Banda de Música, y en particular de su Director, GRACIAS de todo corazón.

"Los momentos inolvidables y mejores, son aquellos que teniendo la libertad de hacer lo que quieran, te eligen a ti en todo Momento".




No hay comentarios: