ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

lunes, 14 de diciembre de 2015

SANTA CECILIA: 29 NOVIEMBRE 2015

DOMINGO 29 NOVIEMBRE 2015


SANTA CECILIA

El domingo ameneció soleado y nos esperaba un gran día, "COMIDA DE CONVIVENCIA" entre las dos bandas.

Los hombres fueron adquiriendo los alimentos y bien temprana la mañana comenzaron a preparar.

Como no podía ser de otro modo una rica asadura para desayunar y una vez que el cuerpo ha tomado su solidez.














Mientras un grupo de músicos esperaban a los compañeros de Candeleda, cuando llegaron a la academia, les enseñamos a nuestros cocineros, sin esperar un minuto les pusimos un rico desayuno manchego, mientras otros dieron un paseo a la plaza de nuestra localidad y visitaron la parroquia.


Desayuno 





Visita por nuestra localidad



Visita a nuestra Academia de Música






Manos a la obra y preparar las "MIGAS ", a pelar ajos, partir panceta, chorizos, patatera, pimientos, limpiar sardinas y luego a freír este arsenal de acompañamiento para las migas manchegas. 

Lavar sartenes y a hacer las ricas migas que están en remojo.










Algunos dudaban si hacer visita turística por nuestros entornos, pero ante la propuesta de partido de FIFA y HORA DEL VERMUT, pues decidieron quedarse en la academia para compartir con todos nosotros estas actividades que les ofreciamos con tanto gusto.


La Asociación de Música de Villanueva de San Carlos, ofrecieron a cada miembro que nos acompañó de Candeleda en el IV ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA , un regalo para que no olvidaran su paso por Villanueva de San Carlos, "un pañuelo y una camiseta de Santa Cecilia".




















Les ofrecimos aperitivos típicos manchegos: asadillo, tumbalobos, patatas con chorizos, pisto, ...etc, como no, acompañada cada tapa con cerveza, vino, limoná y refrescos.





















Mientras los más jovenes competían en el torneo de FIFA 15.




Llegó la hora de la comida y la verdad que no había mucha hambre, pero unas tentadoras migas, acompañadas de todo lo mejor, nos fue imposible resistirnos.

Comenzamos a servir las migas en platos y como buenos músicos a degustar esas ricas migas manchegas.




















El estomago estaba al completo y no pudimos poner fin a tanta comida, sobró parte del acompañamiento y las migas, pero las guardamos para comerlas después.

El café y las infusiones, con extraordinarias tartas y bombones, pusieron fin a esta jornada de comida.
Llegó la hora y nuestros compañeros partían a sus tierras, todos con nostalgia, contentos y satisfechos nos despedimos.



Se puso un broche de oro a este IV Encuentro de Bandas de Música, y como bien me dijeron una vez, no concozco a ninguna persona que haya pasado por la banda de música de Villanueva de San Carlos y no este enormemente agradecido por el trato recibido, la amabilidad y el cariño con el que recibís a todos los que os visitan.

Esperamos que nuestros compañeros de Candeleda guarden ese bonito lema que a nosotros tanto nos satisface y es lo que nos hace a trabajar para que todo brille y que todo el que venga a nuestra banda sea tratado como un músico entre músicos, es decir los mejores.

No hay comentarios: