ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

martes, 23 de junio de 2015

ANUNCIO DEL CONCIERTO DIDÁCTICO: FESTIVAL ENSEMBLE

Nuestro Director D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA, en el:

CONCIERTO DIDÁCTICO

FESTIVAL ENSEMBLE 

CON

 LUIS ÁNGEL DE BENITO


Sábado, 1 de agosto de 2015

Alhóndiga, 21 horas


PROGRAMA

G. P. TELEMANN: Burlesque del Quixotte


Director y violín: Enrique Santacecilia


Mario Peris, David Santacecilia, Gregorio Hervás: Violines

Sergio Vigara: Viola

Elena Hämäläinen: Violoncello

José Luis Pardo: Contrabajo

Fernando Albarés: Clave

Concierto guiado por Luis Ángel de Benito

El Ensemble del Festival, formado por miembros del mismo, ofrecerá un concierto con la primera obra musical dedicada al Quijote, la Burlesque del Quixotte de G. P. Telemann para orquesta de cuerda y continuo.

El concierto, que tendrá un enfoque didáctico, será presentado y guiado por Luis Ángel de Benito, quien ya ha colaborado en otra ocasión con el Festival. Luis Ángel es conocido por su programa “Música y significado” del cual es director y presentador en Radio Clásica de Radio Nacional de España. Es un programa de análisis musical que habla de la partitura y se adentra "al otro lado del pentagrama".

http://www.festivalmusicainfantes.com/con_1agos.html


2 comentarios:

BANDA DE MÚSICA VILLANUEVA dijo...

La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón que recordarás a lo largo de este hermoso viaje de la vida. Baja las ventanas y disfruta el viaje.
GRACIAS por habernos enseñado todo cuanto sabemos en este viaje de la música, por animarnos a estudiar, por llevarnos cada día a una experiencia nueva y por tantas y tantas enseñanzas, pero sobre todo GRACIAS por ser nuestro maestro y director. Te deseamos los mayores éxitos en el mundo musical como director, clarinete y contrabajo, tienes el mayor potencial la sabiduría de aprender y la constancia en el aprendizaje y la enseñanza. ENHORANBUENA.

Almagreño dijo...

Un gran músico, persona y luchador.Deja huella siempre por su sabiduria y bondad .Un abrazo maestro