ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

viernes, 4 de enero de 2013

AGUINALDO

El 23 de Diciembre del 2012, la Asociación Cultural Amigos de la Música, se reunía en la puerta de la Academia, para recorrer las casas de los asistentes, pidiendo el Aguinaldo, toda una tradición en nuestra Asociación.


La típica canción de "Dame el Aguinaldo", con una parada en cada uno de nuestros domicilios, ponía en nuestra localidad ese ambiente navideño, donde un grupo de personas reviven las construmbres navideñas.


Nuestras familias con gran ilusión nos recibían en sus domicilios, ofreciéndonos dulces navideños, zumos, sidras y cervezas; donde todos en armonía compartiamos un gran momento navideño.
























Gracias a todas las personas que participaron en este acto navideño y a las familias que nos recibieron con alegría en sus domicilios, ofreciéndonos un  aperitivo y una gran sonrisa. GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole por esos pedazos de musicos que fuimos a pedir el aginaldo, pasamos una gran tarde navideña recorriendo las calles y casas de nuestras familias. Sin duda una muy buena tarde
Un saludo

Anónimo dijo...

que bien lo pasamos, ahora queda lo mejor...........tardes como estas merecen la pena en la vida, la amistad y el buen ambiente con gente buena es el mejor timepo que podemos compartir