Un Mundo de Aprendizaje Musical por descubrir
La diversión es un aspecto fundamental en cualquier aprendizaje, los alumnos se relajan, ríen y a la vez aprenden sin presiones. Los juegos musicales aportan este importante aspecto, son un complemento excelente para nuestras clases de música. Todo un divertido mundo musical que no debes dejar de conocer.
Además de la motivación y el buen ambiente que generan. El juego siempre consigue una actitud positiva; el simple hecho de anunciar en clase que se va a realizar un juego ya es motivo de alegría, los alumnos siempre se muestran dispuestos a jugar. Por lo tanto, si tenemos preparado un buen surtido de pasatiempos musicales conseguiremos unir aprendizaje y diversión sin problemas.
2 comentarios:
Gracias por compartir estos juegos y enseñarnos que hay grandes cosas por aprender con diversión, sois unos profesores maravillosos, mi hija os tiene como los mejores, un beso de su parte y de nosotros.
maravillosos juegos, gracias por compartir estas actividades con todos nosotros, mucho animo para continuar con la extraordinaria labor de enseñanza, un abrazo a jose y almudena.
Publicar un comentario