ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

miércoles, 10 de enero de 2024

Concierto de Reyes

 ✨️🎶✨️Concierto de Reyes✨️🎶✨️


🤙🤙🤙 Os mostramos nuestro Concierto de Reyes con el que finiquitamos nuestra navidad🎄🎅...¡¡¡nuestro tradicional Concierto Navideño!!!✨️🎶✨️

🤙🤙🤙Ya han pasado 20 años desde que nuestra Banda de Música aporta su granito de música y forma parte de la Navidad en nuestro pueblo, que nos permite tener la oportunidad de disfrutar de momentos llenos de música, tradición, ilusión, convivencia y cultura....que nos hace disfrutar de momentos llenos de magia y que compartimos en familia. 🫶🤗👏.

🤙🤙🤙Nuestro Director y músicos comenzaron las vacaciones de navidades con ensayos para preparar un extraordinario repertorio de navidad.

🤙🤙🤙Después de intenso trabajo  esfuerzo y dedicación llegó el esperado momento nuestro Concierto de Reyes, el 6 de enero del 2024, un año de especial relevancia para nuestra Banda de Música, ya que se adentran a celebrar su 20 ANIVERSARIO. 

🎖🏆 20 AÑOS 🎖🏆haciendo música, trabajando de modo constante y continuo, formando a nuestros niños, adolescentes y adultos en la música, enseñando todo cuanto se puede aprender en música, preparándoles pruebas para el acceso al conservatorio, reforzando y ampliando los estudios en el conservatorio, todos sentimos el apoyo, la dedicación y la mano guía de nuestros maestros en nuestro caminar de la música, por ello siempre estaremos eternamente AGRADECIDOS A NUESTROS MAESTROS ♥️💯🎶💯♥️

🤙🤙🤙Muchas gracias  a nuestra Banda de Música por hacernos disfrutar en cada Concierto y acto que organizan, donde la tónica dominante siempre es maravillosa, brilla el trabajo, la buena armonia y la magia de un equipo lleno de convivencia😍.

🤙🤙🤙También agradecer a las familias, amigos, compañeros y vecinos de su colaboración y participación, por sus muestras de cariño y sobre todo por estar siempre a nuestro lado. 🥰👌👏.

✨️✨️✨️COMENZAMOS EL 2024 CON MÚSICA, DONDE COMIENZA NUESTRA CELEBRACIÓN DEL 20 ANIVERSARIO DE LA BANDA DE MÚSICA✨️✨️✨️




























































No hay comentarios: