ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

martes, 1 de mayo de 2018

APRENDÍ



APRENDÍ

Aprendí que en la vida quien te apoya siempre estará a tu lado. 
Aprendí que la mejor enseñanza del mundo está a los pies de tu primer maestro.
Aprendí que cuando estás comprometido, se nota.
Aprendí que un solo alumno que te diga “Me formastes para ser un gran músico!” me hace grandioso.
Aprendí que estar en silencio es más importante que estar en lo cierto.
Aprendí que nunca debes dar explicacion a quien actúa con maldad.
Aprendí que siempre podré ignorar a quien no tenga respeto.
Aprendí que no importa los duros momentos que nos hacen vivir, eso nos hará mas valiosos.
Aprendí que a veces todo lo que un maestro necesita es una mano que sostenga la suya y un corazón que comprenda.
Aprendí que la convivencia en las actuaciones hicieron maravillas en el grupo.
Aprendí que todas esas pequeñas cosas que suceden a diario son las que hacen que la vida sea tan espectacular.
Aprendí que por encima de la dura realidad de la traición, la soberbia y el orgullo, está el buen hacer que nunca podrán borrar.
Aprendí que el Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo sí podré?.
Aprendí que ignorar los hechos no los cambia, te dan mayor valor.
Aprendí que cuando hablas del mal hacer de las personas, sólo estás permitiendo que te sigan lastimando.
Aprendí que la manera más fácil para que yo crezca como persona es rodearme de personas más inteligentes que yo.
Aprendí que los hechos con silencio es una forma muy sencilla de demostrar tu verdad.
Aprendí que todas las personas a las que conoces no merecen ser saludadas con una sonrisa.
Aprendí que todos no son correctos, tarde o temprano demuestran su verdadera cara.
Aprendí que la vida es dura, pero yo soy más fuerte.
Aprendí que nunca se pierden las oportunidades; el trabajo diario te hace cada día más grande.
Aprendí que una persona debe exigir con palabras suaves y dulces, porque es posible que mañana se las tenga que tragar.
Aprendí que no puedo elegir cómo me siento, pero sí puedo elegir qué hacer al respecto.
Aprendí que es mejor no hablar de lo que otros hacen; el que habló, con el tiempo hará lo que habló.
Aprendí que cuanto menos tiempo tengo, hago más cosas.
Aprendí que cuando más te desafían las personas, más valor atracará en tu interior.
Aprendí que las personas no aprenden clase y educación.
Aprendí que los hechos y no el tiempo, sana todas las heridas.
Aprendí que todos sienten ser la cima de la montaña, pero el crecimiento sucede cuanto más compañerismo tengas en tu corazón.


En realidad aún no aprendí todo esto pero quisiera llegar a aprenderlo.

Aprenderé a vivir
A ser feliz
Y a no fiarme de nadie.


No hay comentarios: