ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

jueves, 10 de septiembre de 2015

Vídeos de la Procesión de la Virgen del Valle

Pasacalles de la Procesión de la Virgen del Valle
8 de septiembre 2015
Aldea del Rey

Banda de Música "Villanueva"
Director D. José Luis Pardo Barba
Villanueva de San Carlos

La Banda de Música "Villanueva", de Villanueva de San Carlos, Director D. José Luis Pardo Barba, comenzaba a las 21'00 horas el Pasacalles de la Virgen del Valle, desde la casa del Hermano Mayor, haciendo el recorrido por las calles de Aldea del Rey, recogiendo a las autoridades en el Excmo. Ayuntamiento de Aldea del Rey, prosiguiendo con el pasacalles hasta la ermita de la Virgen del Valle.


Finalizamos la Procesión de la Virgen del Valle, con la Marcha de Procesión "Callejuela de la O".


Un año más hemos podido acompañar a la Virgen del Valle, todo un honor para la Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, procesionar en Aldea del Rey, pueblo natal de nuestro Director, de gran tradición musical.

Damos las gracias a la Hermandad de la Virgen del Valle por confiar en nuestra Banda de Música.

Queremos dar las Gracias a nuestro Director José Luis Pardo Barba, por todo el trabajo y el esfuerzo que junto a los/as músicos/as realizan en cada ensayo, para hacer posible cada una de las actuaciones de la Banda de Música.

Enhorabuena al Director y a todos los músicos de la Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, por la extraordinaria procesión de la Virgen del Valle.

No hay comentarios: