ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

lunes, 6 de abril de 2015

AGRADECIMIENTO POR LA SEMANA SANTA


Cerramos la Semana Santa del 2015 con palabras de agradecimiento por el compromiso, respeto, entrega y vivencias en cada estación de penitencia.

Día vividos intensamente en nuestra Banda de Música, días duros y comprometidos para las personas que dedican su tiempo a su Banda en las procesiones contratadas, con el compromiso y respeto que todo ello merece al pertenecer a un grupo y de la única forma que un/a músico/a sabe con su presencia y música.

En primer lugar agradecemos al equipo formado de DIRECTOR JOSE LUIS PARDO BARBA y MÚSICOS/AS de la BANDA DE MÚSICA "VILLANUEVA" por el esfuerzo que dedican en sus ensayos semanales; por mejorar día a día en su aprendizaje musical; por intentar crecer como grupo; por dar ejemplo respetando horarios, formalidad, seriedad, uniformidad; por comprometerse con las actuaciones fijadas; por aguantar el calor soportando los duros recorridos; y por los más grande y admirable restar horas en familia, amigos y días festivos de diversión para sumarlas a su banda de música, GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA Y COMPROMISO.

Agradecemos a todos/as los compañeros/as músicos/as que nos han apoyado durante la Semana Santa, ofreciéndonos esa mano amiga y compañera tan necesaria en algunos momentos, a los compañeros de Viso del Marqués, Aldea del Rey, Argamasilla de Calatrava, Puertollano y Ciudad Real. GRACIAS.

A las personas que nos acompañan con su presencia durante las estaciones de penitencia, ofreciéndonos agua, haciéndonos fotos, vídeos y dándonos ese calor humano tan necesario para proseguir.

A nuestros padres/madres, maridos/esposas, novios/as, hermanos/as y amigos/as por quitarles un poquito de tiempo para apoyar a nuestra Banda de Música y disfrutar de la música.
A la compañeros/as de la Banda de Música de Aldea del Rey y a su Director por la buena armonía de las dos bandas.

Por último a la Hermandad de Semana Santa de Aldea del Rey, la Hermandad de la Virgen de los Dolores de Puertollano y la Hermandad del Santo Sepulcro de Valdepeñas, por confiar en nuestra Banda de Música.

GRACIAS A TODOS/AS.

No hay comentarios: