ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

sábado, 21 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL "X ANIVERSARIO"

Mirando la vista atrás y haciendo una reflexión de todo el tiempo vivido el final de año nos trae un gran recuerdo y una experiencia vivida inolvidable.

Nos trasladamos al 2003 que fue cuando comenzamos con nuestras clase de lenguaje musical y el año nuevo 2004 los Reyes Magos en nuestra localidad venían cargados de instrumentos musicales, concretamente de clarinetes, trompetas y saxofones; pero nosotros sin dudarlo y con gran entusiasmo e ilusión comenzamos a dar clase de instrumentos.

Eramos un grupo reducido pero creíamos en el camino que iniciábamos y nuestro objetivo era formar una BANDA DE MÚSICA.

Tras duro trabajo y continua enseñanza la BANDA DE MÚSICA DE VILLANUEVA DE SAN CARLOS, DIRECTOR D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA, era presentada oficalmente en las Fiestas de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario de nuestra localidad

Por eso el 2014 para nuestra Asociación es "ESPECIAL" e "IMPORTANTE", celebramos el "X ANIVERSARIO" de la BANDA DE MÚSICA "VILLANUEVA" de Villanueva de San Carlos, Director D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA.

La Asociación desarrollará Actividades Culturales y de Convivencia como motivo del "X ANIVERSARIO", durante todo el año 2014, finalizando la celebración en Santa Cecilia del 2014.



No hay comentarios: