ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

jueves, 4 de abril de 2013

CONCIERTO BENÉFICO "POR UNA SONRISA"

La Asociación Cultural Amigos de la Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, ultima  los preparativos para el Concierto Benéfico que la Banda de Música "Villanueva", Director José Luis Pardo Barba, realizará el próximo 6 Abril 2013, en el Centro Cultural de Villanueva de San Carlos
 
 
 
 
 
 
La Asociación Cultural Amigos de la Música, juega en estos días un papel muy importante de solidaridad, han sido varios los meses de preparación y trabajo en equipo que han desarrollado este colectivo de músicos/as promovidos por la amistad, la colaboración y el esfuerzo en apoyar en la medida que les ha sido posible.
 
La música unió a dos familias que durante un tiempo de sus vidas, tuvieron que luchar contra el Cáncer pero hoy lo pueden contar y reconocer que ellos también tuvieron Cáncer. Nuestro Director José Luis Pardo Barba y nuestro Músico Alberto Buitrago Cortés, se han unido y han trabajado para organizar una actividad con fin recaudatorio, a favor de la Asociación Oncológica de Castilla - La Mancha (AFANION).

Resaltamos la importancia de actividades como esta, en primer lugar por la sensibilización social  y la ayuda a las familias.
 
Os esperamos en el CONCIERTO BENÉFICO "POR UNA SONRISA".
 
NO FALTÉIS.

4 comentarios:

jose luis pardo barba dijo...

Las ganas de vivir,el apoyo de familiares,mis medicos de C-Real y Madrid(hospital de la princesa el equipo de hematologìa dela Dra.Figueras)fué principal entre tratamientos de quimioterapia,radioterapia y cirujìa convatieron la enfermedad y hoy lo puedo contar..Les debo a todos el poder disfrutar de lo que mas me gusta la música y compartir con los demàs.Me apasiona la música y su significado .También la gente que comparte comparte este arte.Gracias,gracias a todo@s por movilizaos por esta gran causa.A ambas asociaciones darles animos para continuar con la labor social que desarrollan,damos fé de ello.A Alberto decirle que me tome como ejemplo de lucha y superaciòn.Ambos hemos demostrado lo fuerte que somos y lo mucho que nos queda por vivir y compartir muchas cosas,tales como amistad,amor por la mùsica y ganas de vivir.Gracias a la mùsica nos hemos cruzado y somos tal para cual.A tu familia agradecer el habernos conocido y que perduremos en nuestra lucha diaria con la vida..GRACIAS,sois muy grandes todos:asociacion,familia,amigos,medic@s,pueblo de Villanueva de san Carlos etc....

Alberto dijo...

Jose, gracias por tus palabras y poder tomarte como ejemplo, ojala yo pueda llegar a superar tu gran nivel musical y el afán de superación que tu me trasmites.
De mis largos días de hospital, tengo recuerdos buenos, al compartir mis alegrías con otros niños como yo, no era distinto a los demás, pero también he aprendido otros valores como la solidaridad, compartir con los demás los poco que teníamos en ese momento.
Gracias por que nos hallamos cruzado en el camino. El destino esta escrito.

Sin olvidarme de Almudena.

amigo dijo...

enhorabuena a esas personas que tan duro han trabajado por organizar un acto tan solidario y grandioso como es este concierto, y que la perseverancia y la lucha que han demostrado dan fuerza y firmeza a esta Banda de Música, que ya no solo es grande musicalmente sino tambien solidariamente. Un abrazo a la familia del Maestro, a la familia de Alaberto y a esas dos personas que han trabajado duramente.

Aldeano dijo...

Jose,todo lo que dices nos llega al corazòn.Fueron años en los que estabamos preocupados porque de la noche a la mañana nos dicen que estas ingresado haciendote pruebas que desencaminaron en esa enfermedad.Nunca te he visto quejarte,nos dabas ánimos a los demàs.Tenías ganas de vivir y luchar.Al final venciste la batalla.Un campeòn ,luchador,humano y trabajador.Este alumno de la banda te tiene que tener como ejemplo,se vencw a todo y todos con ganas de vivir y" con una sonrisa".UN FUERTE ABRAZO JOSE y ANIMo