ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

lunes, 3 de diciembre de 2012

HOMENAJE A GRANDES MAESTROS.

Nuestro Lema esta Santa Cecilia es la importancia, sabiduría, dedicación, cariño y entrega de un MAESTRO, con un cuento titulado "Un Maestro y un Escorpión" lo plasmamos en nuestro Programa de Santa Cecilia.
 
Alumnas de nuestra Asociación nos sorprendieron con un vídeo homenaje dedicado a su maestro y queridísimo Director José Luis Pardo Barba.
 
Y consideramos que este año nuestras primeras publicaciones de Santa Cecilia, van a girar en torno de nuestros maestros y al maestro de nuestro maestro.
 
Aquello tan valioso como la amistad, la música, la unión, el cariño a su Maestro y Banda de Música, que nuestro Maestro José Luis vivió en su infancia, dejando una gran huella en su personalidad, le formó como persona y músico. Todo lo que a él le enseñaron, la guía que fue su maestro es lo que nuestro Maestro nos transmite y nos enseña desde el primer momento que formó nuestra Banda de Música. 
 
Muchos de los músicos/as de nuestra Asociación no conocían a Gerardo Mora, pero al poco tiempo de comenzar con la andadura de nuestra Banda de Música, todos sabíamos que Gerardo era el Maestro de José. Sus alabanzas, historias vividas y el cariño de nuestro maestro hacia su maestro, es grandioso.
 
Todo lo que José vivió en su Banda de Música, es lo que nos intenta transmitir y enseñar. En las palabras que le dedicaban en el homenaje a Gerardo Mora, el 24 de Noviembre 2012, en la Festividad de Santa Cecilia, la Banda de Música de Aldea del Rey. Tenían un significado especial para todos nosotros, nos recuerdan lo que nuestro Maestro José nos enseña y nos transmite, fruto de lo que a él le enseñó su Maestro Gerardo.
 
Gracias a estos Grandes Maestros Gerardo Mora y José Luis Pardo por transmitir su amor por la música y guiar con su manos a personas que han descubierto los grandes placeres de la música.
 
 
Un abrazo  a estos maravillos maestros. 
 
 
 

No hay comentarios: