ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

jueves, 15 de noviembre de 2012

Recogida Nuevos Componentes de la Banda de Música "Villanueva".

El 5 de octubre 2012, en la Festividad de la Virgen del Rosario de nuestra localidad, al comienzo de las Fiestas, se procedió a la Recogida de los Nuevos Componentes de la Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos. 

Los Nuevos Componentes son:
  • Alberto Buitrago. 
  • Carlos Barba. 
  • Toni Felix.
  • Sara Pinilla.
La ilusión, el orgullo y el entusiamo que en este día han sentido en su corazón la mantenga durante toda su vida musical y lleven siempre presente el cariño y el acogimiento de su Maestro José Luis Pardo y de sus compañeros de la Música.

Aprender, estudiar, pertenecer a un grupo de música, sentir y querer la música es un don divino de la naturaleza, que vosotros como músicos/as lo teneis.

 Os damos la enhorabuena por vuestra entrada en la Banda de Música; y que nunca olvideis este Gran Día, mucho ánimo y que la música os aporte muchas más alegrías como esta.

Alberto Buitrago.





Carlos Barba.





Toni Félix.







Sara Pinilla.








Mi mano que en este día os he tendido para daos la entrada a la Banda de Música es la de un Maestro y la de un Amigo, siempre podréis contar con mi apoyo musical y el amigo para todo lo que necesitéis; es para mi un orgullo ver como progresáis y crecéis musical y personalmente a mi lado y juntos todos en nuestra Banda de Música.  Un abrazo a cada uno de vosotros cuatros, Gracias y Enhorabuena.

2 comentarios:

Jose Luis Pardo Barba dijo...

Enhorabuena a todos por vuestra entrada a la banda de musica.Sentidla como parte de vuestra vida y haced que perviva este momento para siempre.Toda la asociaciòn està muy contenta y feliz cuando entran componentes nuevos.Yo que os he visto desde que no tenìais conocomientos de música me siento contento porque el trabajo de todos ha dado fruto,desde el nombre de las notas hasta defenderse con un instrumento para disfrutar de un grupo de personas que disfrutan haciendo música,de compañerismo,de amistad...etc..Que nada ni nadie os quite esta ilusiòn compartida y seguid evolucionando en la musica.Aprovechen vuestras clases para seguir superando obtáculos ....Enhorabuena me siento discípulo vuestro!

PARDILLANO dijo...

ENHORABUENA A LOS NUEVOS MÚSICOS, AL MAESTRO POR ENSEÑARLES MÚSICA Y POR HACER POSIBLE ESTE ACTO TAN BONITO.