ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

domingo, 28 de agosto de 2011

Concierto de Verano: Banda de Música "Villanueva".

EL 7 de Agosto del 2011 en las Fiestas Culturales del Verano, de Villanueva de San Carlos (Ciudad Real), se puso el cierre final a estos tres días de festividad y convivencia, con el broche de oro de: La Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, Director Don José Luis Pardo Barba.
La Asociación da las gracias al Director por todo el trabajo realizado y las horas de ensayo para organizar y preparar un Concierto; a los músicos/as por su trabajo y esfuerzo; a los compañeros músicos que nos acompañaron en este concierto como unos profesionales de la música; a nuestros fotógrafos por estas fotos tan maravillosas, al Ayuntamiento por hacer posible este Acto cultural; a familiares, amigos y vecinos por acompañeros y ofrecernos sus aplausos con ese calor que envuelve a toda la Banda de Música. GRACIAS.

4 comentarios:

virginia dijo...

ole ole y ole...ese pedazo de concierto!!! y ese pedazo de director q tenemos!!!

Anónimo dijo...

Viva nuestra banda de musica,luchemos por ella y por mejorarnos dia a dia.saludos de un musico

Anónimo dijo...

oleeeee.....oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este pedazo de banda de musica...

Anónimo dijo...

son muchos los músicos que creemos, apoyamos y nos sentimos muy orgullosos de nuestra banda, poco a poco crecemos y progresamos eso es lo más importante,nuestra banda nos ha hecho músicos a todos y eso no lo podra borrar nadie, viva nuestra banda y nuestro director