ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

miércoles, 20 de abril de 2011

Concierto de Semana Santa

El 18 de Abril del 2011 la Banda de Música "Villanueva" de Villanueva de San Carlos, realizó el Concierto de Semana Santa, interpretando Marchas Típicas de estas fechas como Cristo en la Alcazaba, Costaleros, Caridad del Guadalquivir, Jesús Resucitado Marcha compuesta por nuestro Director José Luis Pardo Barba, entre otras.


En este Concierto se ha presentado de forma oficial el Banderín de la Asociación, damos las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de San Carlos, al Alcalde y de forma muy especial a Eladia Redondo Molina, por encargarse de realizar todas las gestiones y hacer todo lo que ha estado en su mano para poder tener el Banderín en este día.


Agradecemos a nuestro Director José Luis Pardo Barba, a todos los Músicos/as, por todo el trabajo realizado en estos meses preparando estas marchas y realizando duros ensayos semana tras semana y a los compañeros músicos/as que no dudan en venir a tocar con nuestra Banda.












































Enhorabuena a todo este gran equipo de músicos/as que formáis por darnos una noche de música tan entrañable.


7 comentarios:

J.Luis Pardo Barba dijo...

Enhorabuena por el concierto,el trabajo bien hecho siempre da sus frutos solo os pido paciencia,entrega,ilusion y buena voluntad para que nuestra banda de musica sea respetada dentro y fuera de nuestro pueblo.Viva la musica y los musicos de esta asociacion.un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el maravilloso concierto que habeis realizado, mucho ánimo y lograréis muchisimos éxitos.

Almudena dijo...

Un concierto genial enhorabuena a todos,ahora a seguir trabajando con más fuerza, un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el concierto, fue maravilloso, un saludo al Director y a los musicos.

Anónimo dijo...

Desde madrid solo puedo dedicaros palabras de ánimo, la Banda de música esta llena de cultura, necesaria en cualquier rincón del mundo, por toda la labor tan grandiosa que estaís realizando y por todos los músicos que estais formando, os felicito, vuestra sabiduría como maestros es de alabar,hoy muchos te deben su arte y aprendizaje musical,un saludo a mi gran amigo Jose Luis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el Concierto.

Anónimo dijo...

El concierto fue inmejorable, la música conmovió el corazon de todos los presentes, por todo lo que la Banda de Música nos ofrece, muchas gracias por darnos estos grandes momentos musicales.