ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

jueves, 30 de junio de 2011

ENCUENTRO DE BANDAS

El 22 de Junio del 2011 en Granátula de Calatrava se celebró un Encuentro de Bandas de Música, organizado por Calatrava Escena en colaboración con los Excmos. Ayuntamientos de Villanueva de San Carlos y Granátula de Calatrava.

Las Bandas participantes están unidas por varios lazos de amistad en primer lugar por la amistad de sus Directores y en segundo lugar por la amistad de ambas Bandas; son Bandas las dos, que nacieron del fruto del trabajo de sus Directores y de un grupo de personas unidas por la música, son jóvenes de nacimiento pero con una gran lista de actuaciones y llenas las dos bandas de entusiasmo, trabajo, compañerismo y ganas de continuar creciendo.

El Acto comenzó con un Pasacalles de las Bandas de Música por la localidad de Granátula, dando así entrada al Concierto de ambas Bandas de Música y finalizando con un aperitivo de convivencia.




BANDA DE MÚSICA DE VILLANUEVA DE SAN CARLOS.

DIRECTOR DON JOSÉ LUIS PARDO BARBA.















BANDA DE MÚSICA DE GRANÁTULA DE CALATRAVA.

DIRECTOR DON JESÚS BARBA ALAÑÓN.





ENTREGA DE PLACAS A LOS DIRECTORES DE LAS BANDAS.



INTERPRETACIÓN DE "PAQUITO CHOCOLATERO" POR LAS DOS BANDAS DE MÚSICA.




Enhorabuena a los Directores José Luis Pardo y Jesús Barba por el Concierto realizado y a los músicos por su trabajo en equipo.

Gracias a las Autoridades por acompañarnos, a familiares, amigos y vecinos por estar entre nosotros.

miércoles, 29 de junio de 2011

SAN ANTONIO

El Villar de Puertollano celebró las Fiestas de San Antonio el 10, 11, 12 y 13 de Junio del 2011, la Banda de Música "Villanueva", ha participado en todos los actos organizados por la Hermandad como Diana, Gastos y Procesiones.