ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"

ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA "VILLANUEVA"
VILLANUEVA DE SAN CARLOS

sábado, 29 de agosto de 2009

V ANIVERSARIO BANDA DE MÚSICA.

La Banda de Música "Villanueva", tuvo el honor de celebrar su V ANIVERSARIO.
Después de realizar el Ensayo de Música, todos los componentes de la Asociación y familiares, compartieron como ya es tradición una jornada de convivencia. Recordando esos viejos tiempos de los comienzos de ensayos, esos días de ensayo de agosto duros de calor y del esfuerzo por interpretar esos pasodobles, marchas de procesiones, dianas y pasacalles; nos recorría ese miedo, esas ganas de trabajar por conseguirlo y como no una gran ilusión de hacer posible nuestro sueño; presentar al pueblo nuestra BANDA DE MÚSICA.
Con gran añoranza y recuerdo inolvidable, recordamos en esta conmemoración el calor, los aplausos y el cariño que todos los músicos pudimos sentir en nuestra plaza, arropados por nuestras familias y vecinos, que todos estábamos unidos por la emoción de ver nuestra Banda de Música en la calle, un objetivo hecho realidad.
Queremos agradecer la labor que nuestro Director D. José Luis Pardo Barba, realiza diariamente, él es la fuerza de este grupo y su constancia, trabajo y sabiduría son el resultado de este grandioso grupo. Les damos las gracias por su enseñanza en las clases de instrumento y lenguaje musical que estos dos maestros José Luis Pardo Barba y Ángel Pardo Barba, están realizando una enseñanza inmejorable, nuestra sabiduría musical es el fruto de estos grandes maestros, que no sólo son eso, sino grandes amigos. A los músicos agradecemos el trabajo que realizan.
Que la Ilusión, el Ánimo, el Trabajo y el Cariño por nuestra Banda, sea un sentimiento de todos, que perdure en el tiempo y juntos celebremos un cúmulo de aniversarios.


martes, 4 de agosto de 2009

CONCIERTO DE VERANO.

El 2 de agosto del 2009, la BANDA DE MÚSICA "VILLANUEVA", Director: D. JOSÉ LUIS PARDO BARBA, realizó el tradicional Concierto de Verano, en las Fiestas de la localidad, poniendo el broche final a nuestra fiestas.

Repertorio del Concierto de la BANDA DE MÚSICA "VILLANUEVA":
* LAS PROVINCIAS.
Pasodoble.....V y A. Teról.

* EN UN MERCADO PERSA.
Intermedio Descriptivo.... Albert W. Ketelbey.

*SUSPIROS DE ESPAÑA.
Pasodoble....A. Alvarez.
* DON PAJARITA.
Pasacalle Español....Ferrer Ferran.
*LEYENDA DE CABALLERO.
Primer Caballero-La Máscara del Zorro-Gladiator-Piratas del Caribe.
Arreglo e Instrumentación Manuel Calero García.
* AMMERLAND.
Jacob de Haan.
* EN ER MUNDO.
Pasodoble Flamenco.... Fernández Lorenzo y Juan Quintero.
*TEQUILA.
Chuck Rio.
DIRECTOR: D. JÓSE LUIS PARDO BARBA.